Para la instalación perfecta de unos falsos techos en la provincia de A Coruña, la recomendación de Escayolas Compostela es que tome nota de este teléfono y nos llame: 981 557 731. Tenemos una larga experiencia en la instalación de falsos techos y trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes eficiencia, rentabilidad y diseño. En este contexto, debe saber que hay dos alternativas a su alcance: falsos techos continuos y registrables. ¿Conoce las diferencias entre ambos?
Falsos techos continuos
La clave de los falsos techos continuos es que su instalación da como resultado una superficie totalmente uniforme sin juntas a la vista. Usamos para ello una estructura superior de acero galvanizado y un acabado posterior que realizamos con pasta de juntas. Elige entre escayola o yeso laminado y disfruta de las grandes prestaciones que los falsos techos continuos tienen en el terreno del aislamiento.
Allí donde se instalan, este tipo de techos aportan sobriedad y elegancia, lo que también supone un puntito más de complejidad en el montaje. Es un trabajo más preciso para lograr, precisamente, que el acabado sea liso y perfecto.
Falsos techos registrables
La gran diferencia entre falsos techos continuos y los registrables es que los segundos son desmontables. Su estructura permite acceder a lo que hay en el propio techo, que suelen ser equipamientos de electricidad, comunicaciones e incluso tuberías. Los puede ver en una innumerable cantidad de edificios públicos o centros comerciales, dos infraestructuras en las que sus servicios de mantenimiento suelen tener la necesidad continua de asomarse al techo, nunca mejor dicho.
Como puede imaginar, los falsos techos registrables son algo más sencillos de montar y se retiran con gran facilidad si llega un día en que debe hacerse. Con ellos también logra excelentes prestaciones térmicas y acústicas y apenas precisan mantenimiento.
¿Dónde instalar cualquiera de las dos clases de falsos techos?
Teniendo a su disposición dos variedades de falsos techos, desde Escayolas Compostela hacemos también un repaso de las ubicaciones más factibles para su colocación. No obstante, ya le adelantamos que sea donde sea conseguirá los mejores resultados si lo deja en manos de nuestros escayolistas de A Coruña. Puede pensar en la instalación de un falso techo en:
- Los baños. Son resistentes a la humedad así que no dan problemas.
- En la cocina, donde además permite mejorar la protección frente al fuego.
- En el salón de casa para disminuir la altura del techo y crear una estancia más acogedora.
- En los dormitorios para darles un toque de elegancia y personalidad.
Confíe en Escayolas Compostela y logre los mejores resultados en sus falsos techos. Tenemos mucha experiencia en la gestión de este tipo de trabajos y, además, para dar a cada cliente un servicio impecable no dejamos de formarnos para adaptarnos a los cambios y nuevas tendencias. Pregúntenos por los materiales con los que podemos hacer un falso techo, tanto continuo como registrable, y no dude en pedirnos consejos cuando esté en plena fase de elección para asegurarse de que se queda lo mejor.